Colectivos convocan a marcha del Descontento por reformas del gobierno federal

La manifestación saldrá de Plaza Juárez a las 10:30 y concluirá en Palacio de Gobierno, de manera simbólica clausurarán edificios como el PRI estatal, Comisión Federal, entre otros.

Guadalajara

La Asamblea Magisterial y Democrática y once colectivos y sindicatos convocan a la Marcha del Descontento y la Rebeldía en contra de las reformas estructurales que se han aprobado en el país. 

“Para protestar de todas las reformas estructurales que se han  ido aprobando en lo largo de 30 años de políticas neoliberales en el país. Tiene por objeto mostrar el descontento por esas políticas, pero también dar a conocer la decisión de luchar en contra de ellos, de revelarnos contra políticas que son nocivas" dijo Florentino Beltrán, integrante de la Asamblea Magisterial Democrática. 

La marcha se realizará este jueves primero de mayo, la salida será en Plaza Juárez a las 10:30 y concluirá en las afueras del Palacio de Gobierno.

De manera simbólica serán clausurados seis edificios: PRI del estado, Secretaría de Economía, Comisión Federal de Electricidad, Secretaría de Seguridad Pública y la Procuraduría General de la República.