Corto de bicis vs autos

Laura Cepeda, integrante del Colectivo Bicionarias, realizó la invitación a la proyección del cortometraje del sueco Fredrik Gerttenes, el sábado 1 de agosto a las 20:00 horas en Moreleando.
Laura Cepeda, integrante del Colectivo Bicionarias.
Laura Cepeda, integrante del Colectivo Bicionarias. (Especial )

Torreón, Coahuila

Las bicionarias de La Laguna proyectarán el cortometraje "Bikes vs cars" del sueco Fredrik Gerttenes que forma parte de la gira nacional BiciRed México/Ambulante, el sábado 1 a las 20:00 horas en la esquina de la avenida Morelos y la calle Treviño, es una actividad dentro de Moreleando

La función de cine incluirá los primeros lugares del concurso "Muévete en Corto" convocado por la BicRed Mx.

Para abrir apetito, dijo Laura Cepeda, las personas aficionadas al ciclismo urbano, pueden ver el avance de esta película en 
https://vimeo.com/118906756

Laura Cepeda, integrante del Colectivo Bicionarias, dijo: "somos mujeres ciclistas, que realizamos rodadas temáticas promoviendo lo bello, interesante, histórico y humano de nuestra querida Comarca Lagunera".

"Cada sábado salimos a recorrer las ciudades en nuestras bicicletas para conocer más acerca de lo que nos rodea y promover y recuperar el orgullo de ser lagunera y lagunero".

Desde su fundación, las bicionarias han formado parte del grupo de participantes en el "Moreleando de Vuelta al Centro" que se celebra el primer sábado de cada mes.

En esta ocasión, añadió Cepeda, será el 1 de agosto "y como los sábados que coinciden con la edición mensual de Moreleando, de vuelta al centro, Bicionarias Laguna colabora con "CLETAlleres", que son talleres de ciclismo urbano".

Finalmente, La promotora ciclista dijo que "estamos muy orgullosas de presentar este documental de manera gratuita para la gente de la Comarca Lagunera y sobre todo de proyectarla en un espacio público, al aire libre, y organizado por ciudadanos para los ciudadanos".