Colaborará UAP en la integración de la agenda legislativa

El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado, Víctor Manuel Giorgana Jiménez informó que fue renovado el convenio con la institución
Víctor Manuel Giorgana, diputado local y coordinador de la bancada priista en el Congreso.
Víctor Manuel Giorgana, diputado local y coordinador de la bancada priista en el Congreso. (Foto: Gabriela Martínez)

Puebla

La Universidad Autónoma de Puebla (UAP) colaborará con el Congreso del Estado en la elaboración de la agenda legislativa y mantendrá un estrecho intercambio de conocimientos con los diputados durante los 4.8 años de la LIX Legislatura.

Lo anterior según informó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Víctor Manuel Giorgana Jiménez, quien dio a conocer que el Congreso local renovó el convenio con la institución.

El también coordinador de la bancada del PRI destacó la apertura del rector Alfonso Esparza Ortiz para la colaboración institucional, que se ampliará al diseño de la agenda legislativa.

"Fue una reunión para justamente redimensionar, para restablecer el convenio de colaboración que tenía el Congreso del estado con la Universidad. Encontramos una excelente apertura en el rector y su disposición, no solamente de ratificar el interés de la Universidad, sino de ampliar el universo de acciones que podríamos hacer de manera conjunta", explicó.