Coespo convoca a Rally del Conocimiento Demográfico

Podrán participar hombres y mujeres de diferentes edades y sexo, desde niños hasta personas de la tercera edad.
El registró estará abierto hasta el 11 de noviembre, informaron en conferencia de prensa.
El registró estará abierto hasta el 11 de noviembre, informaron en conferencia de prensa. (Tania Contreras)

Toluca

El Consejo Estatal de la Población (Coespo), convocó al primer Rally del Conocimiento demográfico a equipos de cinco, donde deben participar hombres y mujeres de diferentes edades y sexo, desde niños hasta personas de la tercera edad.

El reto consiste en atender las redes sociales de Coespo, donde se subirán datos de la entidad y luego contestar en línea un cuestionario. Los ganadores de esta etapa irán a una presencial donde todos los integrantes de los equipos de los tres primeros lugares serán premiados con tablets, computadoras, teatro en casa y pantallas de plasma.

TE RECOMENDAMOS: Fernando Zamora ofrece disculpas a rector de la UAEM

El registró estará abierto hasta el 11 de noviembre. En este lapso el Consejo estará subiendo información relevante a sus redes sobre el número de habitantes, su composición, entre otros indicadores con el fin de brindarles a los participantes datos demográficos que todo mexiquense debiera conocer.

Además pondrá a disposición de todas sus publicaciones para que lean y tengan información suficiente para contestar un cuestionario de opción múltiple por equipo. Este le será enviado al capitán del equipo y deberán participar todos los integrantes en su solución.

Los equipos con más aciertos y menor tiempo pasarán a la etapa presencial el 27 de noviembre, en el Centro Cultural Mexiquense, donde competirán con otros grupos en tiempo real sobre diversos tópicos relacionados con el Estado de México.

RAM