Code expone proceso a municipios para integrar Selección Jalisco

En la reunión entre Presidentes de Asociaciones Deportivas de Jalisco y Representantes del Deporte en los Municipios, quedaron establecidos los lineamientos para el proceso de selección de atletas ...
Definen selectivos para la Olimpiada Nacional 2015
Definen selectivos para la Olimpiada Nacional 2015 (Darío García Pámanes)

Guadalajara

Se establecen las reglas del juego. En la reunión que sostuvieron hoy en el Polideportivo Paradero, los Presidentes de Asociaciones Deportivas de Jalisco con los Representantes del Deporte en los Municipios, se definieron como serán a partir de hoy los selectivos para la Olimpiada Nacional 2015.

André Marx Miranda, director General del CODE Jalisco, fue quien encabezó dicha reunión, en donde uno de los objetivos era brindar la información para que todos los municipios del estado conocieran los tiempos y las formas del proceso selectivo para la justa nacional, que tendrá como sede el estado de Nuevo León, y de esta manera no queden fueran atletas o entrenadores por falta de documentos. Por su parte, Marx Miranda hizo énfasis en que gracias a este nuevo plan de trabajo se permitirá conformar una mejor Selección Jalisco, ya que el proceso para la conformación de la misma estaba muy centralizado.

 “La idea es que se lleven el día de hoy toda la información de estos deportes, los procesos de clasificación, que sepan con exactitud: fechas, inscripciones, cuál es el mecanismo y que nos ayuden a que todos aquellos deportistas que practican alguno de estos deportes se incluyan en el sistema de selecciones, que no quede gente fuera de estos procesos, que ustedes sean los portavoces y poder armar cada vez mejor la selección Jalisco, porque el tema de selecciones estaba muy centralizado, hay que reconocerlo, y esta estrategia de trabajo es precisamente para acercar a los jóvenes que se han quedado fuera en otro momento”, dijo André Marx Miranda.