Reportan salidas de cocodrilos

En Altamira han sido capturadas dos crías de cocodrilos y en Ciudad Madero uno es detectado en aguas de la presa artificial del parque Bicentenario.

Altamira/Ciudad Madero

Luego de las lluvias registradas a inicio de esta semana ocasionada por la depresión tropical Danielle, reptil comenzaron a salir de su hábitat natural.

En el municipio de Altamira han sido capturadas dos crías de cocodrilos de acuerdo a información de bomberos, quienes además siguen teniendo conocimiento de más de cinco reportes, respecto a esta situación.

En sus declaraciones, Víctor Hugo Pérez Cruz comandante de esta corporación señaló que durante estos días continuará el avistamiento de estos reptiles que saldrán de sus lugares de confort.

Hechos similares surgieron en el municipio de Ciudad Madero, después de ser captado un cocodrilo en la presa artificial del parque bicentenario.

Se trata de un saurio que apenas alcanza un metro, el animal fue denunciado a través de redes sociales por personas que diariamente asisten a realizar ejercicios.