Coche cae en zanja del Tuzobus

Tras el choque el Jetta dio un giro y terminó en la zanja.
El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas, cuando un auto modelo Gol con placas HMJ-48-16 de Hidalgo circulaba por Juárez.
El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas, cuando un auto modelo Gol con placas HMJ-48-16 de Hidalgo circulaba por Juárez. (Axel Chávez)

Pachuca

Un automóvil quedó varado en la zanja de las obras de drenaje del Tuzobus a la altura de la esquina de Juárez y Madero, esto luego de que chocara con otro vehículo que se pasó el alto, informaron autoridades policiacas.

El incidente ocurrió alrededor de las 11:30 horas, cuando un auto modelo Gol con placas HMJ-48-16 de Hidalgo circulaba por Plaza Juárez, pero al momento de cruzar Juárez se pasó el alto e impacto a un Jetta (con placas LYY-30-60 del Estado de México) que bajaba por Fernando Soto para tomar avenida Madero. Tras el choque el Jetta dio un giro y terminó en la zanja.

Al caer al orificio, el auto quedó con el frente al Palacio de Gobierno, mientras que su parte trasera impactó con uno de los drenes que se están instalando para el Tuzobus, dañándolo, por lo que la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial de la entidad anuncio que lo reparará en breve para seguir con los trabajos.

Tras el incidente, llegaron los oficiales que primero se cercioraron que ninguna de las personas que venían en los automóviles tuviera lesiones graves, mientras que llamaron a una grúa para sacar al vehículo de la zanja, mientras curiosos se acercaban a ver.

Al darse cuenta que no era suficiente se llamó a otra grúa para que entre las dos máquinas hicieran el trabajo en menos de 10 minutos, por lo que al medio día la circulación en el lugar volvió a la normalidad.