Parquímetros no cobrarán tarifa los jueves

De acuerdo al alcalde de Francisco I. Madero, David Flores Lavenant, se decidió el cambio a los días domingo, debido a que en la ciudad es un día normal de trabajo.
De momento no se aplicarán multas ni se utilizarán inmovilizadores.
De momento no se aplicarán multas ni se utilizarán inmovilizadores. (Nancy Méndez)

Francisco I. Madero, Coahuila

A partir del próximo jueves, el ayuntamiento de Francisco I. Madero dejará de cobrar tarifas en parquímetros durante este día de la semana, así lo confirmó el alcalde David Flores Lavenant.

"Este cambio se debe a que en la ciudad los domingos suelen ser un día natural de trabajo, por lo que se optó por cobrar este día y dejar de hacerlo los días jueves", señaló.

Declaró que la implementación de parquímetros ha generado beneficios por casi 25 mil pesos, mismos que se han destinado para instalar semáforos, nomenclaturas y accesos a personas con discapacidad.

Además, indicó que actualmente estos pasan por un período de adaptación que durará 3 semanas. "De momento no se están aplicando multas", dijo.

Comentó que si una persona paga su ticket para un cajón y tiene la necesidad de moverse, puede utilizar otro dentro del primer cuadro de la ciudad, siempre y cuando tenga aún tiempo válido en el mismo.

El alcalde aprovechó para mencionar que a partir de mañana martes, iniciarán los trabajos para instalar alumbrado público en la plaza Niños Héroes de esta ciudad.