Canacintra aplaude préstamo solicitado

El presidente de Canacintra Coahuila Sureste, Jaime Guerra, aplaudió la medida tomada por el Gobierno para solventar el adeudo a contratistas y provedores, pues la considera una buena inversión.
Canacintra Coahuila Sureste
Canacintra Coahuila Sureste (Cortesía de canacintra-saltillo.org.mx)

Saltillo, Coahuila

Y mientras que algunos sectores se inconforman por este endeudamiento del Gobierno del Estado, otros aplauden dicho crédito.

Tal es el caso del presidente de Canacintra Coahuila Sureste, Jaime Guerra, quien dijo es una inversión que reactivará la economía al momento de liquidar la deuda con los proveedores.

"A mí me da gusto que se tome esta medida porque hay muchas empresas que viven del flujo, entonces si se les debe desde hace tiempo ese dinero, pues cómo van a operar.

Que bueno que hay esa conciencia, que bueno que se va a liquidar esta deuda porque eso sin duda va a reactivar la economía de esas empresas a las que se les debe", resaltó.

Manifestó que al tener esta deuda, el Gobierno del Estado, adquiere también el compromiso de pagar puntualmente, por tal motivo no es una mala inversión, por el contrario, esta decisión permitirá que las empresas que pararon operaciones por la falta del recurso, ahora vuelvan a reactivarse de forma normal.