Reinstalan directiva de Club de Leones en Reynosa

Tras la impugnación hecha ante el club, se acordó reinstalar a los directivos originales y al mismo tiempo reincorporar a los cinco socios que habian sido dados de baja.
Los Leones citarán a una rueda de prensa en esta misma semana.
Los Leones citarán a una rueda de prensa en esta misma semana. (Verónica Cruz)

Reynosa

A partir del pasado sábado el mando del Club de Leones de Reynosa vuelve a su directiva original, ya que por decisión mayoritaria fue reinstalado como presidente Joaquín Arellano.

Luego de una larga asamblea convocada por el gobernador de distrito, Alfonso Oviedo y el ex gobernador León, Victor Hugo González, y celebrada en las instalaciones del Club en esta frontera el pasado 22 de noviembre, fue retirado del cargo como presidente Avbento Sosa, tras confirmarse como "ilegítima" la posición que él llevaba a cabo.

En ese momento y tras la impugnación hecha ante Club de Leones Internacional A.C, se acordó reinstalar a los directivos originales y al mismo tiempo reincorporar a los cinco socios que habían sido dados de baja en una asamblea realizada "en lo oscurito", por ese grupo de socios que tenían "secuestrado" el Club de Leones en esa localidad.

Cabe mencionar que el retiro de este grupo de socios, resalta la prioridad del Club de Leones, la cual es ayudar a la comunidad, ya que en esta misma reunión se dejo en claro que "el Club de Leones es patrimonio de la ciudad de Reynosa".

Trascendió extraoficialmente que los Leones citarán a una rueda de prensa en esta misma semana, para aclarar la situación de tan importante Asociación Civil que dicho sea de paso, no podía permitir que se detuviera todo el subsidio para brindar un buen trabajo y atención a la ciudadanía.