'Hole in One' por los niños de escasos recursos

Se llevará a cabo el próximo jueves, la VIII edición del torneo de golf pro becas estudiantiles del Club Sembradores AC en el Campestre de Torreón. El registro continúa abierto.
Participaron en total 18 equipos.
El cupo será para 180 jugadores, es decir, 36 equipos. (Alejandro Alvarez)

Torreón, Coahuila

El Club Sembradores de Torreón AC mantiene abiertos los registros para la VIII edición de su torneo de golf pro becas estudiantiles, que se llevará a cabo el próximo jueves en el Club Campestre Torreón.

Raúl Nahle Badillo, presidente de los sembradores, destacó el propósito que tiene este torneo, que es captar recursos mediante las cuotas de inscripción, para atender el programa de becas que impulsan en beneficio de estudiantes de escasos recursos.

La competencia iniciará a las 8:30 horas, serán salidas por escopetazo y se jugarán 18 hoyos bajo el sistema Stroke Play en la modalidad A Go Go.

Mencionó que en la actualidad hay 60 estudiantes beneficiados con estas becas, que consisten en mil pesos mensuales, con la condición de que sean estudiante de buen promedio y que tengan necesidad real, lo cual se determina mediante un estudio socio económico que se realiza al solicitante para ser aprobado ese beneficio que reciben hasta terminar sus estudios.

El total de las inscripciones se destinarán a ese fin, incluso se aceptarán donativos que quieran realizar los jugadores.

La competencia iniciará a las 8:30 horas, serán salidas por escopetazo y se jugarán 18 hoyos bajo el sistema Stroke Play en la modalidad A Go Go, en grupos de 5 jugadores, con un mínimo de 75 en el hándicap por equipo. Sólo se permitirá un jugador de 0 a 7 de ventaja en cada uno.

Podrán participar jugadores mayores de 18 años que tengan registrado su hándicap o presentar una carta avalada por su club. Los jugadores de 18 y menores podrán jugar con un máximo de 7. El cupo será para 180 jugadores, es decir, 36 equipos.

De presentarse la necesidad de desempatar, se hará por retrogresión empezando por la vuelta del hoyo 10 al 18.

La inscripción para caballeros tiene un costo de mil 200 pesos y para damas 700 pesos. Pueden registrarse en Coordinación Deportiva con Lupita Chávez.

Los jugadores de 0-7 de hándicap saldrán de marcas azules y de 0-36 de marcas blancas, los seniors de 60 años en delante partirán desde las marcas doradas y las damas de las rojas.

Los jugadores tendrán derecho a un desayuno continental en la Terraza a partir de las 7:30 horas y habrá una comida de premiación en el casino del Club Campestre.

La premiación que se entregará en esta edición será para los tres primeros lugares por equipo, además de las tres mejores oyeas en los hoyos 4 y 15 (no se duplican) y para el primer hole in one en el hoyo 4 habrá 25 mil pesos en efectivo.

La inscripción para caballeros tiene un costo de mil 200 pesos y para las damas es de 700 pesos. Pueden registrarse en Coordinación Deportiva con Lupita Chávez, el cierre es el miércoles 22 de abril.