Club Samoa realizó torneo anual de artes marciales

El centro deportivo realizó dicho evento dentro de los festejos del 30 aniversario de su fundación.
Estudiantes de Club Samoa
Estudiantes de Club Samoa (Sergio Sánchez)

Ciudad Madero

El Club Samoa realizó el Torneo Anual de Artes Marciales, dentro de los festejos del 30 aniversario de la fundación de dicho centro deportivo, mismo que cumplió con las expectativas trazadas, al darse una gran cantidad de combates dentro del gimnasio de la Unidad Deportiva de ciudad Madero.

Fabián Martínez, fue uno de los ganadores del primer lugar de esta competencia, dentro de la categoría de 7-8 años avanzado, dejando en eol segundo lugar a Santhi Sosa Pool, y en tercer lugar a César Villalobos. En 5-6 años, Ivanna Macías fue la campeona, Ana Victoria segundo lugar y tercer lugar fue Augusto Cruz, esto en intermedios. En 7-8 intermedios, Josué Ramones fue el monarca, el segundo lugar, Erik Reyes y tercero Luis Ramos.

Cabe hacer mención que fueron poco más de 90 deportistas que buscaron su suerte en enfrentamientos por formas y por puntos en las disciplinas de Kick Boxing, Artes Marciales y Artes Marciales Mixtas.

Ricardo Rodríguez, dijo que son 30 años de estar fomentando las artes marciales en el Club Samoa y que "este evento es parte de los festejos del 30 aniversario de la fundación y que estaremos haciendo durante todo el año"