Subastarán arte para seguir apoyando

El Club Rotario Torreón dio a conocer que el día 15 de febrero tendrá lugar el evento, con el fin de recaudar fondos y continuar con las obras de colaboración para quien más lo necesita.
Estuvieron invitados algunos de los más de 14 artistas que se sumaron a esta causa y que donaron una de sus piezas.
Estuvieron invitados algunos de los más de 14 artistas que se sumaron a esta causa y que donaron una de sus piezas. (Cecilia Rojas)

Torreón, Coahuila

Integrantes del Club Rotario Torreón, en su sesión de este lunes, dieron a conocer que el próximo día 15 de febrero tendrán una subasta de arte. Esto con el fin de recaudar fondos para continuar con obras de colaboración a la comunidad que más lo necesita.

En esta sesión estuvieron invitados algunos de los más de 14 artistas que se sumaron a esta causa y que donaron una de sus piezas en diversas técnicas.

Mario Valdés, integrante de Rotarios, señaló que en particular se procura brindar apoyo a los niños. "Tenemos una guardería donde prácticamente todas las mamás son solteras y batallan mucho para tener donde cuidarlos, darles educación e incluso alimentarlos".

Está en preparación el catálogo de obra, pero hay muchas formas de ayudar. Entre otras actividades a las que la gente puede sumarse, está la donación de prendas de vestir de medio uso y que se pueden entregar los lunes en el hotel Marriot.

Tentativamente la subasta será en el Canal de la Perla, aunque aún están las charlas con la dirección de Cultura de Torreón para que sea en este lugar icónico de La Laguna.