Club Rotario presentó la Primera Rodada 10K TSM

Para beneficiar a los niños con espina bífida y ayudarlos con sus medicamentos vitalicios, lo recaudado en las inscripciones será donado a la asociación APIN, dirigida por Miguel Chog López.
Realizan rodada por el Día Estatal sin Auto
El Club Rotario de Torreón, presentó la Primera Rodada 10K TSM, para beneficio de niños con espina bífida, que atiende la asociación APIN. (Alejandro Acosta)

Torreón, Coahuila

El Club Rotario Torreón Empresarial llevará a cabo el próximo 22 de marzo la Primera Rodada 10K TSM a beneficio de la asociación APIN.

Arrancará a las 10:00 horas con salida y llegada en el Territorio Santos Modelo. Serán 10 kilómetros de recorrido por la antigua carretera a San Pedro, el bulevar Senderos y la autopista.

El cupo es para mil ciclistas, quienes contarán con servicio de hidratación.

La inscripción tiene un costo de 200 pesos, se pueden realizar en la tiendas Moderna y en Marcos Llantimundo.

El kit del participante consta de jersey, mochila, visera, cilindro y un frasco con pastillas de ácido fólico.

Habrá rifa de 5 bicicletas, 3 tablets y tres check up en el Sanatorio San José.

Miguel Chog López, director de APIN, dijo que lo recaudado se se destinará a la compra y mantenimiento de equipo para atención de niños con espina bífida, además de medicamento que deben tomar de por vida y ofrecer terapias.

La entrega de paquetes será el viernes 20 y sábado 21 de marzo en el estacionamiento de Marcos Mueblerías de avenida Hidalgo 676 oriente.