Torneo de golf, a punto de cerrar inscripciones

40 mil pesos para el primer jugador que efectúe el primer hole in one. 
Se dieron a conocer los premios dentro del torneo
Se dieron a conocer los premios dentro del torneo (Sergio Sánchez)

Tampico

El Club Rotario de ciudad Madero, dio a conocer que son pocos los lugares de registro los que quedan para su torneo de golf que se realizará el próximo día 16 del mes en curso en el campo del Club Lagunas de Miralta, por lo que invitaron a los jugadores a apuntarse.

En reunión con los representantes de los medios de comunicación de la zona sur de Tamaulipas, el presidente del mencionado club de beneficencia, Gustavo Rincón Sánchez, recordó que todos los eventos que ellos realizan al interior del club, es para continuar fortaleciendo las campañas de ayuda como al de lentes, cirugías, construcciones de aulas “todo ingreso se va íntegramente al apoyo de las actividades que realizamos a favor de los más necesitado, afortunadamente en esta ocasión ya tenemos un número alto de inscripciones”.

 Por su parte, los coordinadores de la competencia del llamado deporte de los bastones, Benjamín Gonzále, dieron a conocer que en esta ocasión se jugará bajo la modalidad de A gogo, cuatro jugadores con 60 de hándicap y un jugador de un dígito.

“Para esta ocasión tenemos muchos premios, el más atractivo es el que hay para el jugador que logre efectuar el primer hole in one, se llevará 40 mil pesos en efectivo y en caso de que no se logre, este premio se rifará entre todo los jugadores inscritos”.

Además, se indicó que se premiara al mejor O´yes, así como el segundo y tercer lugar. “Tendremos rifas para todos los participantes el día de la premiación y clausura, que son artículos de golf”.

Por su parte, Ernesto López Nabor, dijo que las acciones del próximo domingo darán inicio a partir de las 8:30 horas y que en promedio tienen un 90 por ciento de inscripciones cubiertas “aún hay lugares, prácticamente el éxito está garantizado, esperamos cerrar con un aproximado de 130 jugadores y de esta forma seguir haciendo obras de beneficio a los más necesitados”, culminó