Posponen Torneo de Pesca en Tampico

El representante del Club Regatas Corona declaró que la directiva busca realizar el evento en un ambiente de tranquilidad y seguridad para los participantes de la Zona Conurbada.
La fecha del torneo se agendo para finales de abril
La fecha del torneo se agendo para finales de abril (Milenio Digital )

Tampico

De manera oficial, el presidente del Club de Regatas Corona, José Luis Torres Cabel, dio a conocer que la realización del Torneo Internacional de Pesca de Robalo, en su edición XXXV, ha sido pospuesta para nueva fecha.

Torres Cabel, dirigió un comunicado a socios del prestigiado club y autoridades, dando a conocer los motivos por lo que el evento será pospuesto.

"Les informamos que derivado de la ocupación de nuestras instituciones de seguridad las cuales tienen una prioridad de atención a nuestra sociedad en general en zona conurbada, se determinó el diferimiento del citado evento para los días 24, 25, 26 y 27 de abril".

La decisión fue considerando que lo primero para ellos como directiva, es el bienestar de las familias y "a ellas nos debemos y por ellas trabajamos, por la tranquilidad de nuestros amigos pescadores al participar en nuestro evento".

Durante la reunión, estuvo presente Leoncio Torres, presidente del comité de pesca, así como los integrantes del comité directivo 2014. "El torneo tendrá efecto los días, 24, 25, 26 y 27 de abril del presente año, durante la semana de pascua, periodo de tranquilidad y confianza para todos", aseguró el directivo.