Club Montebello un oasis para el golf

Los 7 lagos y 5 cascadas de este club ofrecen un panorama único, en contraste con la flora natural del desierto que decora el campo. Consta de 18 hoyos par 72, diseñado por David Fleming.
Club Montebello de Torreón.
Club Montebello de Torreón. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

Las instalaciones del Club Montebello son un oasis en el desierto para los amantes al golf, el tenis y más actividades deportivas así como de recreación para toda la familia.

Los siete lagos y cinco cascadas de este club ofrecen un panorama único, en contraste con la flora natural del desierto que decora el campo.

Consta de 18 hoyos par 72, diseñado por David Fleming, quien creó un tradicional campo de golf, contemporáneo, libre y excitante. Desafía a los jugadores profesionales.

“Somos un producto único, no me comparo con la competencia porque cada quien tiene su estilo y sus características".

El director general del Club Montebello Gabriel Rosell Ramírez, resalta la belleza de las instalaciones pero en especial el de los campos de golf. "Tenemos un campo que es único en La Laguna, el diseño es muy interesante para el golfista que gusta de retos en los 18 hoyos”.

También están los clubs con Lagos, Spa, Beauty Shop, Restaurante de comida Internacional, Squash, Basquetbol, Voleibol, Gimnasio, Alberca y áreas de recreación infantil.

“En general somos casi 200 socios de los cuales cerca de 100 son golfistas, 40 tenistas y resto hace otra serie de actividades”.

Son cinco canchas de tenis con las medidas profesionales y se ha logrado crear un buen potencial al contar con dos campeones juveniles a nivel nacional.

Cuenta con 150 empleados de planta y se enfocan en el desarrollo residencial, eventos, club y restaurante. La única parte en la que hay brigadas externas son las de eventos sociales, donde hay salones para toda capacidad.

HOTEL MONTEBELLO

Otra atractiva opción para poder pasar un mejor rato y descansar es el Hotel Montebello de 53 habitaciones, cuatro suites y una suite presidencial, dos masters suites, dos juniors suites y resto son habitaciones standar.

Consta de 18 hoyos par 72, diseñado por David Fleming, quien creó un tradicional campo de golf, contemporáneo, libre y excitante.

La capacidad aproximada es para 100 personas, con todos los servicios, en donde los huéspedes tienen acceso gozar de las instalaciones del club.

“El hotel vino a complementar lo que es Montebello, el club se ha ido consolidando con el transcurso de los años, empezó como club, después los salones, restaurante, bar, etc., cuando tenemos un torneo de golf y hay quienes quieren quedarse en el hotel le otorgamos una tarifa preferencial, hasta quienes vienen a eventos sociales aprovechan y se hospedan en nuestro hotel para mayor seguridad ya que a veces ya es tarde y prefieren descansar”.

“Somos un producto único, no me comparo con la competencia porque cada quien tiene su estilo y sus características, lo que si es que Montebello tiene lo que otros no tienen, el estado en el que se encuentra el campo de golf, el gimnasio, la alberca. Hay que verlo, porque parece que no estás en Torreón”.

Lejos de esa fama que se dice de Montebello al ser un club muy exclusivo, no es caro como muchos lo piensan, tiene precios muy accesibles para todo el público para el uso de todas sus instalaciones.