Club Miralta, listo para el Torneo de Golf 2014

El evento se llevará a cabo en el periodo vacacional de Semana Santa donde se prevé la asistencia de 120 participantes del llamado deporte de los bastones.
Las inscipciones se encuentran al 70%
Las inscipciones se encuentran al 70% (Sergio Sánchez )

Tampico

Directivos del Club Lagunas de Miralta, dieron los pormenores del Torneo de Golf de Semana Santa 2014 a realizarse durante los días 18, 19 y 20 de abril en sus instalaciones y para el que se espera una asistencia de 120 jugadores.

Oscar Domínguez, coordinador del torneo, mencionó que todo se encuentra listo para el llamado deporte de los bastones; "tendremos un gran torneo por ello estamos invitando a los golfistas de la zona a que se inscriban en las diferentes categorías que tenemos disponibles".

Se dijo que las categorías participantes son: Campeonato, AA, A, B, C, D y Damas, bajo el formato de stroke play.

El Torneo tiene una serie de atractivos premios para los ganadores; en el caso del primer hole in one en el hoyo 13, hay un automóvil del año.

Por su parte, el profesional de campo, Carlos Jalili, indicó que el campo se encuentra en excelentes condiciones para el torneo; en cuanto a las inscripciones comentó que se encuentran en un 70 por ciento de lo esperado.

"Vamos a tener torneos de putt y aproach los días viernes y sábados una vez que termine la jornada de juego". Agregó que las salidas serán por la mañana para las categorías de Damas, B C y D, y por la tarde las de Campeonato, AA y A. Las inscripciones siguen abiertas hasta el 17 de abril.

José Luis Hernández, quien también forma parte del comité organizador del club, dejó abierta la invitación para que los golfistas de la zona, incluso de otras partes de la República Mexicana asistan y disfruten de un campo en excelentes condiciones.