Médicos festejan su día con juego de golf

El el Campestre de Torreón se desarrolló la competencia que dejó en primer lugar al equipo de Apolo Flores, Manuel Cervantes, Luis Flores y Elba Cervantes, quienes acumularon 59 golpes.
El Club Campestre de Gómez Palacio presentó su tradicional torneo de golf y tenis.
Torneo organizada por la Clínica de Diagnóstico en coordinación con el Sanatorio Español. (Aldo Cháirez)

Torreón, Coahuila

En el Club Campestre Torreón se jugó este domingo el XXXII del Torneo A Go Go del Día del Médico, donde el equipo comandado por Apolo Flores obtuvo el máximo premio.

Esta competencia fue organizada por la Clínica de Diagnóstico en coordinación con el Sanatorio Español.

El primer lugar se lo adjudicó el equipo conformado por Apolo Flores, Manuel Cervantes, Luis Flores y Elba Cervantes, quienes acumularon 59 golpes. El segundo lugar fue para Alfredo Aguado, Jorge Aguado, Alberto Tueme y Gerardo Tueme, con 61 golpes.

En la tercera posición finalizó el equipo de José Arredondo G., Carlos Olivier, Luis Olivier y José Arredondo T., con los mismos 61 golpes que el segundo lugar, pero por desempate los Aguado y los Tueme se quedaron con el subcampeonato.

Se jugaron 18 hoyos en grupos de cuatro jugadores a Go Go (Medal Play), los equipos estuvieron formados preferentemente uno de cada categoría. El máximo de ventaja individual fue de 30 y por grupo el mínimo fue de 60, con lo cual se le dio equilibrio a la competencia.

Las salidas se dieron a las 09:00 horas por escopetazo y al final se premió con trofeos a los tres primeros lugares por equipos, durante la ceremonia que se efectuó a las 15:30 horas.

También se premió a las mejores O'yes de los hoyos cuatro y 15, para el desempate por el segundo lugar se recurrió a las tarjeta, empezando por el hoyo 18 hacia atrás.

Al finalizar el torneo los organizadores ofrecieron una comida de clausura, con entrega de trofeos y rifas de regalos entre los participantes, esto en la Terraza del Restaurante Hoyo 19.