El Campestre de Gómez festejará a papá jugando golf

El próximo domingo 28 de junio, el Día del Padre será celebrado con un torneo por parejas, la inscripción será de 800 pesos y lo podrán hacer en las oficinas que se ubican en el interior del Club.
Se premiará a la mejor pareja neto y gross, así como al mejor o'yes.
Se premiará a la mejor pareja neto y gross, así como al mejor o'yes. (Archivo)

Gómez Palacio, Durango

El Campestre Gómez Palacio presentó el Torneo del Día del Padre de Parejas, que se realizará el próximo 28 de junio a partir de las 09:00 horas.

La presentación del torneo corrió por parte del Consejo de Administración del Club que encabeza José Próspero Hernández de la Fuente, quien estuvo acompañado en el presídium de los integrantes del comité de golf y profesionales así como Alejandro Nieto.

Fue el presidente del Consejo de Administración, Próspero Hernández, quien encabezó la conferencia de prensa, señaló que el evento será para recaudar fondos para mantener el campo y apoyar los golfistas juveniles.

El costo de inscripción por pareja será de 800 pesos y lo podrán hacer en las oficinas del profesional de Golf que se ubican en el interior del Club o en las oficinas administrativas.

El sistema de competencia es por parejas, bola baja del hoyo 1 al 16, golpe alterno en los hoyos 7 al 12 y a Go-Go en los hoyos 13 al 18.

La salida será por escopetazo el domingo 28 de junio a las 9:00 horas y se tomará en cuenta la suma del handicap de los últimos dos, divididos al 75%.

Se premiará a la mejor pareja neto y gross, así como al mejor o'yes que se registren en los hoyos 7 y 10, con trofeos conmemorativos, en total se entregarán seis.

El cierre de inscripciones será el sábado 27 de junio por lo que se extendió la invitación a los interesados en acudir lo antes posible, pues ya se tiene un 50 por ciento de registros, el cupo será para 80 parejas.

Por otro lado, en la misma reunión informativa fue presentado el nuevo gerente del Club, José Alberto Mesta Alonso, quien tratará de impulsar la práctica de los deportes que se pueden desarrollar en las instalaciones.

De entrada, se extendió una invitación a los socios y al público en general para tomar parte en el Curso de Verano que se desarrollará del 14 de julio al 8 de agosto.

Están preparados para recibir a 205 niños y jóvenes de entre 4 y 15 años.

Se practicarán deportes como golf, mundialito, campismo, manualidades y tenis, de martes a sábado en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

El costo por niño socio es de 2, 300 pesos e invitados 2,500.