Clausuran de forma simbólica instalaciones de AET

El colectivo Únete Pueblo denunció que la Agencia Estatal del Transporte es la caja chica del Partido Revolucionario Institucional, además de protestar por el alza a las tarifas de los camiones.

Monterrey

Manifestantes del colectivo Únete Pueblo clausuraron de forma simbólica las instalaciones de la Agencia Estatal del Transporte, esto como oposición a la falta de respuestas en cuanto a la tarifa de camiones, abusos con la tarjeta Feria y el mal servicio de las unidades.

Los protestantes, alrededor de 30 personas, exigieron hablar con el director de la AET, Víctor Manuel Martínez, aunque no fueron atendidos por él, sino por algunos empleados de la dependencia.

“Exhortamos a Víctor Manuel Martínez a que salga a recibirnos, cómo quieren solucionar el problema del transporte, si no escuchan a los usuarios”, mencionó Rocío Montalvo Adame, quien encabezaba el movimiento.

Los quejosos, alrededor de 30, caminaron por la avenida Alfonso Reyes y posteriormente colocaron una cinta plástica amarilla en las instalaciones de la AET, donde con pancartas acusaban a la dependencia de ser la caja chica del Partido Revolucionario Institucional.

Además los manifestantes lanzaron consignas contra el mal servicio que ofrece el transporte público en el estado y contra el gobernador, Rodrigo Medina de la Cruz, por apoyar a los empresarios.

Montalvo Adame indicó que la autoridad estatal ya se ha visto rebasada, por lo que Únete Pueblo seguirá realizando más acciones que busquen dar un transporte digno y precio adecuado a los usuarios.