Clausuran construcción de restaurante en Tampico

El diputado federal Germán Pacheco, quien es el propietario de dicho negocio, dijo desconocer las imputaciones que hace el ayuntamiento para que los trabajos sean suspendidos.
Archivo Milenio
El diputado federal, Germán Pacheco.

Tampico

Debido a que carece de un permiso de construcción, y a que se ejecutan trabajos sobre un predio que es zona federal, que concentra tubería de Pemex, el municipio de Tampico decidió clausurar la construcción de un restaurante, sobre Agua Dulce, que es propiedad del diputado federal, Germán Pacheco.

José Fernández, director de Obras Públicas, aseguró que desde hace un tiempo se notificó que no hay permiso para construir, y se suspendió la obra, sin embargo una denuncia ciudadana dio a conocer al Ayuntamiento, que los trabajos continúan.

El diputado federal de Acción Nacional, Germán Pacheco, aseguró que lo ocurrido es responsabilidad del arquitecto que lleva la obra, del que no quiso revelar su nombre, e indicó que él tiene información de que todo está al corriente, y dijo desconocer las imputaciones que hace el Ayuntamiento.