Clausuran base de la ruta 24 del transporte público

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social realizó un operativo en el que corroboró que en el lugar no se cuenta con las cuestiones de seguridad básica, que previamente se les había señalado.
En el operativo revisaron cuestiones de seguridad e higiene, que cuenten con botiquín de primeros auxilios, entre otros
En el operativo revisaron cuestiones de seguridad e higiene, que cuenten con botiquín de primeros auxilios, entre otros (Eduardo González)

Guadalajara

La Secretaría del Trabajo y Previsión Social realiza un operativo sorpresa en las instalaciones de la base de la ruta 24 del transporte público que se ubican en la avenida Aviación y Camino Antiguo a Tesistán, municipio de Zapopan.

En el operativo revisan cuestiones de seguridad e higiene, que las unidades cuenten con botiquín de primeros auxilios, extintores y las condiciones de los trabajadores.

Luego de hacer las revisiones a las unidades, se detectó que algunas unidades no cuentan con los requisitos por lo que se les solicitó a los propietarios de las unidades atender las recomendaciones y de no ser así las unidades serán acreedoras de una multa o a la inmovilización.

Eduardo Almaguer, secretario del Trabajo y Previsión Social lanzó la invitación a que se sumen a la labor para mejorar las condiciones del servicio del transporte público.

La base fue clausurada luego de realizar la inspección y corroborar que en el lugar no se cuenta con las cuestiones de seguridad básica, que previamente se les había señalado.