Clausura Desarrollo Urbano obra de una tienda de helados

Es la tercera tienda de franquicias de la marca de helados y paletas Dairy Queen en la ciudad de León.
Trabajador en la obra suspendida.
Trabajador en la obra suspendida. (Mauricio Contreras)

León, Gto.

La Dirección de Desarrollo  Urbano, clausuró una obra  en construcción de la franquicia de helados y paletas Dairy Queen, que se ubica en el bulevar Adolfo López Mateos y esquina  San Pedro, a un lado de Telmex.

En la construcción que aún está en obra negra, se pueden observar los sellos de clausura y cintas que delimitan todo el terreno de lo que sería  la tercera tienda de la cadena de franquicias de la marca de helados y paletas Dairy Queen en la ciudad de León.

Se puede ver a simple vista que la obra ya está casi en su faceta final para ser concluida. La parte interior incluso ya tiene mosaico parte de la estructura y pese a que la obra está delimitada con malla ciclónica, ya fue grafiteada.

Además de la venta de helados en mostrador, se confirmó que la heladería,  una vez que concluya la obra, tendrá autoservicio, de acuerdo a la estructura que fue levantada.

Ya  hay dos tiendas  Dairy Queen establecidas en la ciudad,  una en el bulevar Las Torres  esquina con el bulevar Manuel López Sanabria  y el otro local se encuentra en la plaza Altacia al oriente de la ciudad.  

En la obra clausurada  se encuentran solo dos personas: don Raúl, que se desempeña como velador y  cuenta que él fue contratado apenas este jueves, para cuidar la herramienta de construcción que se guarda en el lugar.

También Jorge Martínez , operador de una máquina compactadora,  quien ayer por la mañana ya no pudo continuar con sus labores, según señaló.