Clausura AgroBaja con pelea campal

Al menos tres personas resultaron con lesiones de gravedad por un enfrentamiento que se realizó el día de la clausura del evento en Mexicali

Mexicali

Con una batalla campal terminó la última edición de AgroBaja, que se realizó este fin de semana en el municipio de Mexicali.

De acuerdo a lo reportado por las autoridades, al menos tres personas resultaron con lesiones graves debido al enfrentamiento a golpes en el que participaron decenas de asistentes al evento.

La pelea campal inició alrededor de las 7 de la noche del sábado en el área de comida del evento, en la que además de golpes, los protagonistas también se arrojaron mesas, sillas y botellas de vidrio.

Entre las personas lesionadas están los jóvenes Karina Cáñez, de 22 años; Sergio Martín del Campo, de 16, y Daniel García, de 30 años, quienes fueron trasladados a las instalaciones de la Cruz Roja para recibir atención médica.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, AgroBaja es un evento para que empresarios pesqueros y agrícolas puedan exhibir sus productos y realizar negocios con inversionistas nacionales y extranjeros.