Diputada pide consulta para dejar o retirar ciclovía

La diputada priista se ha manifestado en contra de la ciclovía debido a que no hubo una socialización para la construcción.
Claudia Delgadillo hizo un exhorto al IEPC para que se realice una consulta ciudadana.
Claudia Delgadillo hizo un exhorto al IEPC para que se realice una consulta ciudadana. (Tomada de Twitter @ClauDelgadillo1 )

Guadalajara

Para que se defina si se debe quedar o ser retirada la ciclovía en Marcelino García Barragán, la diputada Claudia Delgadillo hizo un exhorto al Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) para que se realice una consulta ciudadana.

"Que haga una consulta, si en esa consulta arroja que si están de acuerdo en que se siga construyendo esa ciclovía, que lo sigan haciendo y si no, que se quite y de inmediato la Secretaría de Movilidad, al Instituto de Movilidad y la Secretaría de Obras Públicas del gobierno del estado que suspendan la obra ya", dijo la diputada.

La diputada priista se ha manifestado en contra de la ciclovía que construye el gobierno estatal de extracción del PRI, porque no hubo una socialización para la construcción.

Los vecinos de la zona se volvieron a manifestar este jueves. De las cuatro a las seis de la tarde cerraron la circulación en el cruce de Calzada Olímpica y Marcelino García Barragán. Anunciaron que el siguiente lunes se manifestarán vecinos, sitios de taxi y rutas del transporte público.

GPE