Claudia Delgadillo niega apoyo del ayuntamiento para evento de CNOP

La diputada federal pide que se le cuestione al IMAJ su presencia en el evento y llama "ridículos" a panistas 

Guadalajara

La diputada federal Claudia Delgadillo negó rotundamente el haber gestionado al Ayuntamiento de Guadalajara el apoyo para llevar a cabo las actividades del grupo juvenil de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Guadalajara en el Parque Extremo donde son  sede las oficinas del Instituto Municipal de Atención a la Juventud de Guadalajara (IMAJ).

“Sé que en ese parque hay una oficina de los jóvenes del IMAJ, pero tu servidora jamás gestionó el que estuviera alguna camioneta – o juegos inflables-  del Ayuntamiento. Tu servidora no estuvo porque tuvo otras actividades y yo creo que los que tienen que decirnos el IMAJ que estaban haciendo en un evento que convocó la CNOP”, indicó la legisladora.

Además, pidió a los regidores panistas en Guadalajara que presenten pruebas lo que denunciarán ante la contraloría y el IEPCJ, además los llamó “ridículos” por preocuparse por estos temas y no por los que verdaderamente preocupa a la población tapatía. Agregó que sus labores para apoyar a la ciudadanía no las hace con el objetivo de obtener resultados políticos.