Clasifican seis a Olimpiada Nacional

Con la presencia de Nancy Contreras finalizó la última fase de ciclismo de ruta en el Estado de México.
Más de 170 deportistas concurrieron en la competencia.
Más de 170 deportistas concurrieron en la competencia. (Especial)

Naucalpan

Como parte del clasificatorio rumbo a la Olimpiada Nacional que celebrará la eliminatoria en Puebla, se realizó el Ciclotón Naucalpan, con la participación de ciclistas desde los 7 hasta los 45 años; el serial fue engalanado con la presencia de la multicampeona Nancy Contreras.

Más de 170 deportistas concurrieron en la competencia donde se definieron a los vencedores en las ramas estatales de ciclismo de ruta juvenil.

Esta fue la última etapa de eliminatoria juvenil para determinar a los representantes de la entidad luego de cuatro etapas. Aquí los mexiquenses que tienen un boleto directo la Ángelopolis:

Juvenil "A": Alejandro Epifanio y Ximena Meneses

Juvenil "B": Emmanuel Villameres y Vanesa Olivo

Juvenil "C": Isaac Martínez y Gabriela Lemus

Otros clasificados fueron Jorge Segura y Erica Varela en la categoría Elite; además de Edgardo Lugo en Masters.

Más de 200 competidores provenientes de Tenancingo, Ecatepec, Metepec, Toluca, Zinacantepec, Hidalgo Morelos, Puebla, DF, además de los equipos universitarios de la UAEM, IPN y UNAM, participaron en el serial de la Ruta Ciclista, que tuvo como escenario el Ciclotón Naucalpan, informó Carlos Mercenario Carbajal.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDEN),  explicó que la competencia es muestra del trabajo encomendado por el alcalde Sánchez Guevara."El interés del Alcalde por seguir fomentando este tipo de actividades de gran calidad y clasificatorias a la justa nacional se ve reflejado en el apoyo que nos ha brindado para seguir coordinando esfuerzos con las diferentes asociaciones y federaciones", explicó.