Vigilarán 500 elementos de Fuerza Civil clásico 103

Rodrigo Medina se reunió con los directivos de Tigres y Rayados, e hizo un llamado a los aficionados para tener un saldo blanco el próximo sábado.
El gobernador Rodrigo Medina se reunió con los directivos de Tigres, Alejandro Rodríguez; y el de Monterrey, Luis Miguel Salvador.
El gobernador Rodrigo Medina se reunió con los directivos de Tigres, Alejandro Rodríguez; y el de Monterrey, Luis Miguel Salvador. (Twitter)

Monterrey

Un total de 500 elementos de Fuerza Civil serán destinados a la seguridad con motivo del clásico 103, este próximo sábado en el estadio Tecnológico.

En este operativo también participan agentes de Tránsito, Protección Civil y demás corporaciones de auxilio, según dio a conocer el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz.

Lo anterior al sostener una reunión con los directivos de los clubes de futbol Monterrey y Tigres, en un restaurante ubicado en la avenida San Jerónimo de la colonia Miravalle en Monterrey.

Antes de ingresar, el mandatario estatal dio a conocer su marcador: 2-0 a favor de Tigres.

Asimismo, invitó a los aficionados a la civilidad para que no se presente algún incidente y la fiesta futbolera tenga un saldo blanco.

"Como ya ha sido costumbre previo al clásico, nos reunimos los presidentes de los clubes, tanto de Tigres como de Rayados y un servidor para primeramente enviarle un mensaje a la gente, a la ciudadanía, de que estamos unidos en el deporte y que por supuesto que queremos disfrutar de este espectáculo en paz y armonía.

"Que hay rivalidad, como siempre se ha caracterizado en estos partidos de manera muy particular, pero que también al final del día es un deporte y queremos, insisto, transmitirle a la gente, principalmente a los jóvenes y a los niños que independientemente de que hay rivalidad, hay unidad".

Minutos después ingresó al establecimiento donde ya lo esperaban Luis Miguel Salvador, presidente del club Monterrey; Alejandro Rodríguez, de Tigres; y el vocero de Seguridad, Jorge Domene.