Alistan operativo para clásico 103

Un total de 500 elementos vigilarán las inmediaciones del estadio Tecnológico de Monterrey.

Monterrey

A fin de resguardar la seguridad de los asistentes al clásico 103, autoridades implementarán un operativo dentro y fuera del estadio Tecnológico.

A partir de las 15:00, un total de 500 elementos de distintas corporaciones de auxilio vigilarán las inmediaciones del recinto deportivo.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, Jesús Marcos García, informó que cerca de 80 agentes de Tránsito se instalarán en las avenidas Fernando García Roel, Junco de la Vega, Ricardo Covarrubias, Luis Elizondo y Jesús Cantú Leal para agilizar la vialidad.

Mientras que 300 policías se desplegarán al ingreso, salida y dentro del estadio.

Asimismo, elementos de Protección Civil y personal de la Dirección de Comercio, Inspección y Vigilancia resguardarán la zona.

Como alternativas viales, los aficionados que salgan por la puerta 1 deberán dirigirse por la avenida Fernando García Roel hacia 2 de Abril.

Los que salgan por la puerta 2 podrán circular por Jesús Cantú Leal para tomar Ricardo Covarrubias y posteriormente dirigirse por Revolución.

Para la puerta 3, la indicación ir hacia Junco de la Vega, así los automovilistas tendrán la opción de tomar la avenida 2 de Abirl o Fernando García Roel para salir hacia Eugenio Garza Sada.

Mientras que para quienes salgan por la puerta 4 deberán dirigirse por Luis Elizondo y posteriormente tomar Eugenio Garza Sada.

El partido entre Tigres y Rayados iniciará a las 19:00 y finalizará a las 21:00; el operativo concluirá dos horas después.