Preparan en San Isidro la Clase Master de Fitness

El Comité de Danza y Coreografía del Club invita a participar el domingo 9 de noviembre a partir de las 9:00 horas en las canchas de basquetbol. Son 150 los lugares que hay disponibles.
El Comité de Danza y Coreografía del Club invita a participar en la Clase Master de Fitness
El Comité de Danza y Coreografía del Club invita a participar en la Clase Master de Fitness (Carlos Hernández Castrejón
)

Torreón, Coahuila

El Comité de Danza y Coreografía del Club San Isidro prepara la Clase Master, a realizar en domingo 9 de noviembre a partir de las 9:00 horas en las canchas de basquetbol. Son 150 los lugares que hay disponibles.

La presidenta de dicho comité, Adriana Román, junto con su equipo de trabajo conformado por Alejandra Alonso y Margarita Martínez, anunciaron que la invitación está abierta no sólo a socios de San Isidro, también al público en general.

El tema es 'Fiesta Fitness', donde participarán como expositores Jael Borgetti, Fernando Hernández, Regina Luna, David Tovar, Israel Fonseca y Gustavo Espinoza, quienes habrán de emplear ritmos latinos, zamba, wateque, Más Ritmo, cumbia, trival, entre otros, para que todos los participantes disfruten.

La clase iniciará a las 9:00 horas y terminará a las 11:00 horas, en las canchas techadas de basquetbol del Club San Isidro.

"No hay categorías, ya que no se trata de una competencia, pero habrá hidratación, además de un ambiente cien por ciento familiar."

Las inscripciones están disponibles en la recepción del Club San Isidro, así como con los instructores que participan. El costo es de 100 pesos y los primeros 250 inscritos tendrán derecho a playera. 

Todos los inscritos podrán participar en la rifa de regalos que se llevará a cabo al terminar la clase, donde el principal obsequio será un viaje de compras en autobús a la Ciudad de México. Quien lo gane podrá adquirir artículos por un equivalente a mil pesos.

"Tenemos cupo para 400 personas para hacer de esta clase una fiesta, que este año realizamos dentro de los festejos del 66 aniversario del Club San Isidro, por eso invitamos a todo el público a que asista, pueden ser niños, jóvenes y adultos, hombres y mujeres que quieran pasar un rato agradable, con la posibilidad de llevarse a casa un atractivo premio", dijo Adriana Román.

Señaló que para esta fiesta fitness se buscó a los mejores instructores en la materia que hay en la Comarca Lagunera, con los ritmos de moda y que más gustan a quienes hacen este tipo de actividad.

Por su parte, Jael Borgetti señaló que el lugar será acondicionado con globos y adornos festivos, además de pirotecnia que hará divertida la asistencia.