Clase Master Fitness para apoyar a personas con cáncer

Dulce Adriana Rangel Torres, sobreviviente de esa enfermedad anunció que la actividad se llevará a cabo el 7 de noviembre en el Parque La Esperanza de Gómez Palacio, el costo será de 50 pesos.
Dulce Adriana Rangel Torres, sobreviviente de cáncer de mama y promotora de la Asociación "Unidas Contra el Cáncer".
Dulce Adriana Rangel Torres, sobreviviente de cáncer de mama y promotora de la Asociación "Unidas Contra el Cáncer". (Carlos Hernández Castrejón)

Torreón, Coahuila

El próximo sábado 7 de noviembre se realizará en el Parque La Esperanza la Clase Master Fitness promovida por el Instituto Municipal del Deporte, como parte de la campaña contra el cáncer de mama.

Dulce Adriana Rangel Torres, sobreviviente de cáncer de mama y promotora de la Asociación "Unidas Contra el Cáncer", anunció que esta clase Master Fitness se llevará a cabo con el propósito de recabar fondos para apoyar a todas aquellas personas de la región que padecen esta terrible enfermedad.

Dulce Adriana Rangel está invitando al público en general a sumarse a esta noble causa y con su inscripción apoyar a quienes más lo necesitan.

Será el sábado 7 de noviembre a las 9:00 horas cuando se realice la actividad, con duración de dos horas.

Indicó que la clase que servirá para recaudar fondos y a donde se han sumado los mejores instructores de baile, así como el Instituto del Deporte en la ciudad.

Dulce Adriana Rangel tiene 28 años, es sobreviviente de cáncer y eso la ha motivado a luchar para que otras personas que padecen la enfermedad puedan tener el tratamiento para salvar su vida.

"Como ya es bien sabido por todos, ustedes han sido un gran apoyo en esta lucha, han sido parte de subidas y bajadas, justicias e injusticias. Ahora estoy iniciando este sueño de poder tener una Asociación para nosotras Guerreras únicas, es por ello que los invito una vez más a colaborar de esta noble causa en esta clase master fitness", declaró.

Además, busca compartir su mensaje y experiencia como una sobreviviente, nunca como víctima del cáncer y así poder ayudar a más mujeres, hombres y sus familias, a la vez de hacer un llamado a la autoexploración para detectar a tiempo la enfermedad.

El paquete de participante contiene una playera y un cilindro, la entrega se llevará a cabo el mismo sábado 7 de noviembre a las 7:30 horas en el Parque La Esperanza y la clase comenzará a las 9:00.

Según comentó Dulce, ella sobrevivió al cáncer de mama cuando estaba embarazada, es por eso que comparte su experiencia para que más personas se motiven y luchen por salir adelante, por más negro que parezca el panorama cuando se detecta el problema.

Mencionó a pesar de que le recomendaron abortar, ella siguió adelante con su embarazo y dio a luz a una niña sana. Se sometió a una cirugía, ha sido un ejemplo a seguir.

"Mi lucha es crear la Asociación debidamente Unidas contra el Cáncer, donde atenderemos a mujeres y hombres", dijo.

El apoyo para participar es de 50 pesos y los interesados se pueden inscribir en el Instituto del Deporte, el DIF y en Atención Ciudadana, o pueden comunicarse al teléfono 7574980 o en Facebook en la cuenta Bendiciones para Dulce.