Protestan ciudadanos por inseguridad en Tampico

Los manifestantes pidieron tener una audiencia con el alcalde, Gustavo Torres Salinas para exigir que se mejore la seguridad en la región.

Tampico

Ciudadanos protestaron este miércoles frente al palacio municipal para exigir que se mejore la Seguridad Pública en la ciudad, y pidieron una audiencia con el alcalde, Gustavo Torres Salinas.

Los manifestantes cuestionaron a las autoridades municipales sobre el presupuesto para la atención a víctimas, para lo que aseguran llegaron 110 millones de pesos, más 68 que ya estaba con anterioridad.

Los manifestantes pasaron a la oficina del alcalde, Gustavo Torres Salinas, quien no estaba, por lo que fueron atendidos por el secretario del Ayuntamiento, Juan Carlos Ley Fong, sin embargo se negaron a ser atendidos por el funcionario pues buscaban una entrevista personal con el munícipe de Tampico.

Gritaron consignas en contra del alcalde, y aseguraron que la familia del menor de 14 años que falleció al resultar herido en un fuego cruzado del crimen organizado, hasta el momento no ha recibido apoyo por parte de las autoridades.