Ciudadanos deben colaborar para prevenir delitos

Para el presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, es necesario que los padres de familia conozcan qué hacen sus hijos, mientras que la IP debe colaborar con la mejora en salarios.

Torreón, Coahuila

Tras reconocer que existen hechos delictivos en Torreón, Juan Adolfo Von Bertrab Saracho, presidente del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, dijo que además de la labor que realizan las autoridades, de más patrullaje, rondines de vigilancia y operativos para inhibir la delincuencia, la ciudadanía debe participar en la prevención de los delitos desde las colonias, centros de trabajo y hogares.

Hizo un llamado a los laguneros, a sumarse a las acciones de las autoridades para contrarrestar la forma de operar de los delincuentes que se van cambiando para evadir la acción de la justicia.

Explicó que es muy importante que los padres de familia conozcan qué es lo hacen sus hijos, cuáles son sus amistades y promover la cultura y el deporte, mientras que la parte empresarial debe colaborar con la mejora en salarios y prestaciones.