Grupos ciudadanos proponen foro sobre la Línea 3 del Tren Ligero

Desean que se transparente ya que se desconocen los estudios de factibilidad para así como la fundación técnica de las estaciones.
En el video se reitera que el tiempo de recorrido será de 33 minutos.
Línea 3 del Tren Ligero (Milenio)

Guadalajara

Piden organizaciones ciudadanas transparencia, gestión social participativa y un proyecto integral de movilidad y transporte masivo de largo plazo para el área metropolitana de Guadalajara. Entre los puntos que difundieron está un foro de propuestas sobre el proyecto de la Línea 3 del Tren Ligero a realizarse la primera semana de septiembre.

Integrantes de la organización Ciudad para Todos no se oponen a la construcción de la Línea 3 del tren Ligero, pero solicitan a las autoridades cinco puntos. “Sí a la línea 3 pero así no” es el lema con que buscan abordar el proyecto.

Desean que se transparente la información ya que se desconocen los estudios de factibilidad así como la fundamentación técnica de las estaciones 

Señalan que no existe un plan integral o una estrategia de movilidad en el que se inserte la Línea 3, y cuestionan que se siga construyendo infraestructura vial para el automóvil así como la ausencia del Imeplan en la discusión

También expresan su interés para que éste y todos los proyectos viales mejoren la situación ambiental de la ciudad.