Realizarán carrera en memoria de Héctor Alejandro

Con estas acciones se pretende fomentar las actividades al aire libre, la convivencia familiar y comunicar a través de este tipo de dinámicas, mensajes claves para erradicar el bullying.
Héctor Alejandro Méndez
Héctor Alejandro Méndez (Especial)

Ciudad Victoria

En memoria del menor de edad, Héctor Alejandro Méndez Ramírez, el estudiante que perdiera la vida tras la violencia entre escolares, se realizará en esta ciudad la primera carrera-caminata contra el bullying, además de incluir otras dinámicas y recolección de firmas.

La organizadora, Alma patricia Lara Méndez, hablo en torno a esta actividad saludable, la cual reitero que tiene como fin fomentar las actividades al aire libre, la convivencia familiar y comunicar a través de este tipo de dinámicas, mensajes claves para erradicar el bullying.

Las inscripciones para este evento deportivo son gratuitas y se pueden efectuar el mismo día de la carrera, la cual se efectuará el día sábado 21 de junio del 2014, con una salida programada a las 07:00 horas en el 17 carrera torres, transitando por toda la avenida francisco i. madero para retornar en el paseo Méndez y finalizar en el patinadero del estadio, Marte R. Gómez.