Huasteca Potosina protagonizará show brasileño

Recorre el mundo con su programa 50x1, Alvaro Garnero visitó San Luis Potosí en el mes de marzo, llevándose consigo las mejores imagenes de la región.

Ciudad Valles

El pasado mes de marzo, arribó a la zona importante conductor de televisión Sudamericano para filmar en México diversos atractivos turísticos, siendo San Luis Potosí unas de las regiones favorecidas con su presencia.

Será este fin de semana que brasileños se deleitaran con las imágenes naturales y majestuosas de lugares como; la cascada de Tamul, el río Tampaón, y la inigualable belleza representada por el municipio de Aquismón.

El programa 50 x 1 conducido por el conductor Álvaro Garnero quien durante su estadía por México, recorrió Tulum región ubicada en el estado de Quinta Roo y la Riviera Maya.

La primera parte de estas grabaciones serán difundidas a través de "Domingo Espectacular", donde desde hace unos días se realiza la promoción correspondiente.

Ena Mildred Buenfil Zamudio, empresaria del ramo turístico y cuya empresa Huaxteca.com fue contratada para hacer el recorrido con el conductor, refirió que sin duda será una importante difusión a favor de la Huasteca Potosina ya que redituará en un incremento en la afluencia de visitantes a la región.

El programa brasileño 50 x 1 ha recorrido varios países del mundo y el cuál encabeza reportajes divertidos, habla de gastronomía y tradiciones.

Alvaro Garnero, acudió también a la fundación "Black Jaguar, White Tiger" en la Ciudad de México, grabó un juego de los Sultanes de Monterrey y visitó los Cenotes en Tulum y la Riviera Maya.

El programa se edita y produce en Brasil pero también es exhibe en países vecinos, mostrando datos históricos de ciudades e inmuebles, lo que le da un toque documental.