Policías y Militares en desfile revolucionario de Valles

El evento comenzará a las 8:45 horas. El recorrido será por el bulevar México Laredo al norte, calle Juárez hasta el Palacio Municipal.
Policías y militares participarán en desfile del 20 de noviembre
Policías y militares participarán en desfile del 20 de noviembre (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Todo se encuentra listo para el desfile por el CIV aniversario del inicio de la Revolución Mexicana que será el jueves 20 de noviembre y en el que se confirmó la participación de elementos de las corporaciones policiacas y el 36 Batallón de Infantería.

Serán 39 los contingentes y desde ahora Tránsito Municipal pide a automovilistas tomar precauciones por el cierre de calles.

Policarpo Valladares Orta, director de Acción Cívica refirió que el evento empezará a las 8:45 horas con los honores a los símbolos patrios en la Glorieta Hidalgo, con la presencia de las autoridades municipales, después del "Toque Bandera" de la Banda de Guerra, todas las escoltas harán el despliegue correspondiente y a las nueve de la mañana avanzarán los contingentes.

El recorrido será por el bulevar México Laredo al norte, calle Juárez hasta el Palacio Municipal, después hacia la calle Hidalgo hasta la Obregón.

Encabezarán autoridades locales, de la Policía Municipal, Estatal, Federal y militar y después los grupos de adultos mayores, jubilados y pensionados, escuelas primarias, deportistas, policías estatales, militares, pentatlón, Cruz Roja, Bomberos, caballería de alta escuela y asociaciones de charros.