Despachadores frustran robo en gasolinera en Valles

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes en un establecimiento ubicado en la Glorieta Hidalgo.
Asaltantes de la gasolinería
Asaltantes de la gasolinería (Imelda Torres)

Ciudad Valles

Tres personas fueron detenidas por elementos de seguridad después de tratar de robar a trabajadores de una gasolinera ubicada frente a la Glorieta Hidalgo en el bulevar Valles 85 la madrugada de este lunes.

De acuerdo a los trabajadores, los sujetos llegaron a bordo de una camioneta Blazer modelo 1987 e intentaron someter a un despachador para quitarle el efectivo que traía consigo, pero gracias a que en ese momento salió otro empleado del negocio, los hombres se pusieron nerviosos y optaron por subir a la unidad y huir.

Los despachadores de inmediato hablaron al sistema de emergencias y al lugar llegaron agentes de la Policía Estatal, que de inmediato iniciaron la búsqueda.

Minutos después ubicaron a los sospechosos a la altura de otra gasolinera, la ubicada frente a la Alameda, por la carretera Valles - Rio verde.

Se trataba de tres jóvenes que evidentemente andaban en estado de ebriedad y traían varias latas de cerveza vacías.

Dos de ellos dijeron ser también despachadores pero de la negociación de la estación conocida como Los Grillitos, en la misma carretera a San Luis. Quedaron a disposición del Ministerio Público.