Anuncian función de “vale todo” en Madero

 El evento se realizará el 29 de marzo en la Unidad Deportiva Madero y se contará con 12 peleas con representantes de diferentes partes de la República Mexicana. 
Cecilia Hernández es la principal organizadora del evento.
Cecilia Hernández es la principal organizadora del evento. (Francisco Pineda )

Ciudad Madero

Se dieron a conocer los detalles de lo que será la función de peleas de artes marciales mixtas denominada Extreme Combat Nigth, evento que se realizará el próximo 29 de marzo y donde estarán los mejores peleadores del país dando un espectáculo al público de la zona sur de Tamaulipas.

Cecilia Hernández, principal organizadora del evento fue quien informó todo lo relacionado con la presentación, la cual está programada para el próximo 29 de marzo en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero.

“Esta es una pelea profesional, que hacemos con la firme intención de darle impulso a los peleadores de la zona; aquí hay mucho talento y en estas funciones se les dará la oportunidad de mostrar sus talentos, para que crezcan en sus carreras profesionales”, dijo Cecilia Hernández.

El cartel, del cual se darán a conocer los peleadores una vez que estén confirmados, estará integrado por 12 peleas de gran nivel de competencias y en donde estarán representantes de Monterrey, Guadalajara, Ciudad de México, Poza Rica, Tuxpan y de la zona sur de Tamaulipas, por lo que la calidad del evento está garantizada.

Por su parte, Mary Leyton, quien también es parte del comité organizador, dijo que este será el primero de tres eventos programados durante el presente año, debido a que el objetivo es que a futuro haya varios representantes de Tampico y Ciudad Madero, triunfando en diferentes plazas de México y del extranjero en las peleas modalidad de artes marciales mixtas.

Cabe mencionar que dentro de la rueda de prensa, se contó con la presencia de Roberto Chávez, comandante de Protección Civil, quien estará pendiente de la seguridad de los asistentes, así como también estuvo Miguel Mendoza San Luis, brindando el total respaldo por parte de la Dirección de Deportes de Ciudad Madero.