Realizan la 58 carrera de "La Guadalupana"

El ganador de la carrera fue Luis Pizaño Tinajer. El evento fue organizado por la parroquia San Juan Bosco de la colonia Árbol Grande de Madero.
Algunos participantes de la carrera de la Guadalupana
Algunos participantes de la carrera de la Guadalupana (Sergio Sánchez)

Ciudad Madero

Luis Pizaño Tinajero, fue el máximo triunfador de la edición 58 de la tradicional carrera de La Guadalupana, organizada por la parroquia San Juan Bosco de la colonia Árbol Grande de Ciudad Madero.

El evento tuvo el éxito esperado pues fueron más de 200 corredores los que se dieron cita y recorrer los poco más de 12 kilómetros que marcó la ruta por las principales calles y avenidas de la urbe petrolera.

Pizaño Tinajero hizo este recorrido en un tiempo de 32.19 minutos, y esto le dio para quedarse con el primer lugar en la división Libre varonil. En la rama femenil de esta misma división el primer lugar fue para Diana Nailea Rocha Silva.

Integrantes del Club Michoacana se adjudicaron el primero y segundo lugar en la división de relevos; Michoacana A, fue el primer relevo en cruzar la meta y estuvo integrado por, Luis Pizaño, Osvaldo Robles, José Alfredo Quintanar, Luis Ávalos y Juan Carlos Macías. El segundo lugar fue para el equipo Michoacana B, integrado por Erik Rubín, Sergio Pizaño, Ignacio Quintanar, Jesús Sánchez y Eduardo Peña.

En la rama femenil, el triunfo fue para el equipo de Runners Madero, integrado por Yabeth, Diana Lizeth Rocha Silva, Gabriela Muñoz y Gabriela Muñoz.

Al final de la competencia, se hizo la entrega de trofeos a los ganadores de los tres primeros lugares de cada una de las categorías participantes. Cabe hacer mención que esta competencia no tuvo costo con motivo de inscripción, esto para no perder entre los corredores de calle la tradición que por muchos años se llevó en la zona sur de Tamaulipas, y poniendo el ejemplo que con voluntad y ganas de apoyar el deporte, se puede.