Anuncian carrera atlética en Ciudad Madero

La competencia es denominada Sumando Voluntades por Ellos y espera una participación de 300 corredores.
Anuncian carrera atlética
(Francisco Pineda)

Se dieron a conocer los detalles de lo que será la segunda Carrera Atlética denominada Sumando Voluntades Por Ellos, la cual se llevará a cabo el próximo 23 de marzo teniendo como punto de salida y meta el estacionamiento de la Unidad Deportiva de Ciudad Madero.

La competencia cuenta con las divisiones de caminata que constará de 2.5 kilómetros, y ya las de competencia será de 5 y 10 kilómetros, en donde se espera una amplia participación de atletas de la zona sur de Tamaulipas.

José Luis Martínez Navarro, secretario de Desarrollo Social y Humano del municipio de Ciudad Madero, fue quien invitó a la comunidad a ser parte de esta competencia que se realiza para ayudar a recaudar fondos para la asociación altruista que será la anfitriona de la competencia.

"El alcalde de Ciudad Madero, Esdras Romero Vega, está muy interesado en darle variedad de competencia a la gente de nuestro municipio es por eso que estamos respaldando esta carrera que tiene para bien ayudar y activarse físicamente, siempre en un ambiente plenamente familiar", indicó José Luis Martínez Navarro, quien estuvo acompañado por el director de deportes Miguel Mendoza San Luis y otros invitados al anuncio público de la competencia.

Cabe mencionar que en la carrera pueden competir niños, jóvenes y adultos en cualquiera de los trayectos programados, por lo que los organizadores esperan una participación superior a los 300 corredores en total.

Las inscripciones ya están disponibles y se pueden realizar en Deportemanía, así como en las oficinas de la Asociación Civil, ubicada en el bulevar Adolfo López Mateos.