Pagará ayuntamiento de Madero 15 mdp a Tecmed para saldar deuda

La empresa de Tecnologías Medioambientales acordó con el municipio el pago en parcialidades hasta acompletar el adeudo.
Durante las precipitaciones de la madrugada del sábado se registraron encharcamientos en dieciséis colonias de Ciudad Madero, aseguró la dirección de Protección Civil, lo cual se debió al taponamiento de los desfogues a causa de la basura.
Recolección de basura (Yazmín Sánchez)

Ciudad Madero

El director jurídico del ayuntamiento de Madero dio a conocer que recientemente firmaron un nuevo convenio con la empresa Tecmed para poder liquidar la deuda económica que se sostiene, el cual consiste en pagar solo 15 millones de pesos de los más de 40 que actualmente debía el municipio.

Con esto esperan que el corporativo eche marcha atrás a la demanda que actualmente tienen en contra del ayuntamiento por incumplimiento de pago en el servicio de la recolección de basura, Magdiel Prieto Domínguez, manifestó que los 15 millones de pesos se pagarán en tres mensualidades comprometiéndose el ayuntamiento con la empres Tecnología Medioambientales S.A. de C.V. a que finiquite este compromiso a finales del mes de septiembre.

Puntualizó que durante el mes de julio de realizó el primer pago de 5 millones de pesos por lo que ante estas posibilidades esperan solucionar el problema al cien por ciento en los próximos dos meses.