Ciudad Industrial renueva convenio con ayuntamiento

Se le brinda al sector apoyo en imagen urbana, en temas de pavimento y "cero baches". Además un paquete de licencias de funcionamiento de los 186 inquilinos.
Ciudad Industrial renovó convenio con ayuntamiento de Torreón.
Ciudad Industrial renovó convenio con ayuntamiento de Torreón. (Miguel Ángel González Jiménez)

Torreón, Coahuila

Este martes en la tarde en la Ciudad Industrial de Torreón, se llevó a cabo la renovación del convenio que desde el año pasado existe entre la dirección de Desarrollo Económico, los empresarios de la CI y la dirección de Servicios Públicos.

Para hacer esto, se escogió la fecha en la que se realiza la junta mensual, encabezada por Jaime Russek, director de Desarrollo Económico,

Se hizo otro convenio para la firma de las licencias de funcionamiento que otorgará la dirección de Desarrollo Económico.

"Hoy nos invitaron para reafirmar y firmar el convenio que tenemos desde el año pasado en materia de servicios municipales", explicó.

Resaltó el interés del municipio de apoyarlos debido a que es donde se concentran todos los empresarios laguneros.

Específicamente se brinda a este sector de la ciudad, imagen urbana, es decir en temas de pavimento y "cero baches".

En el convenio venía establecida la asignación de una cuadrilla permanente de la "marea roja" de limpieza, una cuadrilla también permanente de "cero baches" y el paquete de licencias de funcionamiento de los 186 inquilinos de Ciudad Industrial.

Durante la sesión se hizo otro convenio para la firma de las licencias de funcionamiento que otorgará la dirección de Desarrollo Económico.

"Vamos a hacer un paquete de los 186 'inquilinos' asociados a la ciudad industrial de Torreón para atenderlos directamente a ellos, checar los que deban Predial para hacer un acercamiento con Tesorería y atenderlos como se merecen", agrega Russek.