Incompletas obras de Ciudad Industrial en Torreón

El gobierno del Estado no cumple los acuerdos de pavimentar las vialidades más dañadas, indicó el presidente de la agrupación, Alejandro Gutiérrez.
Ciudad Industrial de Torreón con grandes deficiencis.
Ciudad Industrial de Torreón con grandes deficiencis. (Milenio Digital)

Torreón, Coahuila

La asociación de "Empresarios Unidos por la Ciudad Industrial de Torreón", dio a conocer los avances que muestran las obras que lleva a cabo el Gobierno del Estado en el sector con recursos del Impuesto Sobre Nómina.

Alejandro Gutiérrez presidente de la EUCITAC, manifestó que lamentablemente a pesar de que se les habían señalado las vialidades prioritarias para pavimentar, no se han respetado los acuerdos.

Desde hace poco más de una semana se retomaron las obras de ampliación de la carretera de acceso, sin embargo, desconocen cuál fue el acuerdo al que llegaron con el grupo de campesinos que pedían indemnización por una presunta afectación en terrenos de su propiedad

El tema fue abordado en la reunión del Consejo Lagunero de la Inciativa Privada celebrada este martes. En la Ciudad Industrial también está pendiente la renovación del alumbrado público como otra de las obras autorizadas por el Comité del ISN.

Por lo que solicitarán una reunión con autoridades del Gobierno del Estado, superiores a la dependencia que se hace cargo de las obras, para externar su inconformidad.