Desde Porfirio Díaz, federación no invierte en escollera de Mirarmar

Ciudad Madero busca la visita de la secretaria federal de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, para inaugurar los trabajos en el corredor turístico de La Barra.
La secretaría de Desarrollo Económico y Turismo en la entidad, Mónica González García, explicó que el Corredor Turístico La Barra constará tres espacios.
La Barra constará tres espacios. (Milenio)

Ciudad Madero

Autoridades buscan que la secretaria de Turismo Federal inaugure la obra de la Barra y aprovechar para promover la gastronomía de la zona.

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo de Ciudad Madero pedirá al Gobierno de Tamaulipas gestione la visita de la secretaria federal Claudia Ruiz Massieu para que inaugure el Circuito Turístico La Barra.

Su titular en la urbe petrolera, Jaime Posadas Lara, señaló que desde la época de Porfirio Díaz, la Federación no había invertido recurso alguno en el máximo paseo del sur de Tamaulipas.

Añadió que se aprovecharía la visita de la funcionaria federal para promover la gastronomía huasteca, que a decir de algunos expertos, no ha recibido la difusión nacional que merece, y que sólo conocen quienes visitan la zona.