Anuncian XXIII Circuito Atlético Interclubes

Los clubes que competirán en el Circuito Atlético en este 2016 son diez
Circuito Atlético Interclubes comienza el 28 de febrero
Circuito Atlético Interclubes comienza el 28 de febrero (Diego Alejandro Reos)

Guadalajara

El próximo 28 de febrero arrancará la vigesimotercera edición del Circuito Atlético Interclubes (CAI), el cual en este 2016 constará de nueve carreras repartidas a lo largo del año en donde los clubes más representativos de Guadalajara se medirán para ser el mejor.
 
Como ha sucedido desde la edición de 2014, los socios de los clubes podrán invitar a participar en el Circuito a quien ellos deseen, así lo hizo saber Fernando Jazo Mendoza, presidente del CAI 2016.

“Estamos conscientes de que la competitividad no sólo puede quedar entre los clubes, necesitamos invitados y por supuesto que son bienvenidos (…) Queremos mejorar lo que hemos organizado y ofrecer un buen circuito”, compartió. 

Para este año, algunos clubes dejaron de formar parte del CAI debido a que “no cumplían con los requisitos necesarios para seguir participando”. Tal es el caso del Club de Golf Las Lomas, ubicado en Zapopan. 

“En el CAI lo que venimos haciendo es intentar mejorar lo que hemos estado trabajando. Pedimos algunos requisitos mínimos para que los clubes puedan participar, y hay algunos que ya no están con nosotros porque no cumplieron lo que les solicitamos.  Son diferentes cuestiones, pero en Las Lomas, por ejemplo, no hay dónde se puedan sentar los competidores”, puntualizó Jazo Mendoza.

Los clubes que competirán en el Circuito Atlético en este 2016 son el Atlas Chapalita, Puerta de Hierro, Valle Real, Providencia, Hacienda San Javier, San Javier Club Privado, Centro Deportivo Bancario de GDL, Atlas Colomos y La Colina. 

El paquete completo (nueve carreras) tiene un costo de mil 350 pesos para los miembros de cualquiera de los clubes participantes, mientras que para los invitados el precio asciende a los mil 980. Por individual, cada carrera costará 150 pesos para los miembros y 220 para los invitados. 


Sede                                           Fecha                               Distancia 

Atlas Chapalita                          28 de febrero                   6 y 3 km
Puerta de Hierro                       17 de abril                        6 km
Club Valle Real                           15 de mayo                     5 y 2.8 km
Providencia                                 19 de junio                     5 km
Hacienda San Javier                  10 de julio                       10 y 3 km
San Javier Club Privado            21 de agosto                   5.9 km
Centro Deportivo Bancario      11 de septiembre          5.7 km
Atlas Colomos                            23 de octubre                 6.1 km
Club de La Colina                       13 de noviembre            6 km