Llegó a MEZE el Festival Cultural del Cieslag

Con la participación del Instituto Tecnológico Torreón, la Universidad La Salle Laguna, la Iberoamericana Torreón y la UANE, se llevó a cabo la jornada musical juvenil.
También hubo participación del grupo musical anfitrión.
También hubo participación del grupo musical anfitrión. (Ángel Reyna)

Torreón, Coahuila

Como en los buenos conciertos de rock, el vocalista bajó del escenario para recorrer el espacio donde se ofreció la jornada del viernes 13 del Segundo Festival Cultural de la CIESLAG.

Durante la mañana se escucharon ritmos como rock, jazz funk, pop y hip hop en medio de un ambiente de fiesta, con la participación activa de alumnos y profesores de la escuela sede.

Gerardo Martín, director de Vinculación de la Universidad Autónoma de La Laguna, informó que la jornada artística contó con la participación de grupos estudiantiles del Instituto Tecnológico Torreón, la Universidad La Salle Laguna, la Iberoamericana Torreón, la UANE, que también presentó un grupo musical y los anfitriones de la MEZE.

Por su parte el Rector de la MEZE, Roque Javier Márquez Robles, agradeció la presencia de la Comunidad de Instituciones de Educación Superior se La Laguna y les hizo saber a los grupos participantes, que estaban en su casa.

Martín dijo que el festival continuará el sábado 14 de noviembre a las 5 de la tarde en dos sedes, la Plaza Principal de San Pedro de las Colonias y el Bosque Urbano de Torreón, con la participación de 14 de las 16 universidades que participan en la celebración, que se clausurará el domingo 15 a las 6 de la tarde en el Teatro Nazas.