Cierres viales en Guadalajara y Tlaquepaque este fin de semana

Habrá dos carreras y una cabalgata que acarrearán ajustes en la circulación por parte de la Policía Vial.

Guadalajara

La realización de dos carreras y una cabalgata provocará los cierres de varias vialidades durante su realización por parte de la Policía Vial.

 

Este sábado a partir de las 11:00 horas tendrá lugar una cabalgata que parte de Plaza de la Bandera, en el cruce de Calzada del Ejército y Boulevard Marcelino García Barragán. Tomará Niños Héroes en Tlaquepaque para continuar por las Morelos y Cruz Verde y hasta llegar a Juárez, continúa por 5 de Mayo, Calzada de las Delicias y por último en la calle Huascato, en la entrada del recinto de la Expo Ganadera.

 

Así mismo mañana se corre la carrera de Las Crucitas en centro de Tlaquepaque a partir de las 17:00 horas. La ruta comienza en Francisco de Miranda a su cruce con Santos Degollado para luego tomar Emiliano Zapata, luego Huerta y seguir por República de Cuba. Regresa a la calle Santos Degollado donde termina.

 

Para el domingo en Guadalajara estará Simi Carrera 10K que comienza a las 7:00 horas en el cruce de avenida Hidalgo y Pino Suárez, en el Centro Histórico. Los corredores avanzarán por avenida Alcalde hasta Ávila Camacho por donde llegarán hasta el cruce con avenida Patria para regresar a la zona donde partieron. Se prevé que termine a las 10:00 horas.