Cierres viales por Medio Maratón Guadalajara 2014

El cuadrante que se cerrará desde la madrugada del domingo abarca avenida Alcalde, desde Juárez hasta Independencia, así mismo  avenida Hidalgo, desde Zaragoza hasta Alcalde.
Las vialidades se irán reabriendo conforme vaya avanzando el contingente de participantes del Medio Maratón Guadalajara.
Las vialidades se irán reabriendo conforme vaya avanzando el contingente de participantes del Medio Maratón Guadalajara. (Secretaría de Movilidad)

Guadalajara

Mañana 23 de febrero se llevará a cabo la edición número XVIII del Medio Maratón Internacional de Guadalajara, por ello se realizarán algunos cierres parciales a la circulación vial, en los municipios de Guadalajara y Zapopan. La competencia inicia a las 7:00 horas.

La Secretaría de Movilidad Jalisco publicó vía Facebook el mapa donde muestra las avenidas y calles que se cerrarán parcialmente el día de mañana.

La dependencia indica que los primeros cierres a la circulación en el centro de Guadalajara iniciarán pasada la medianoche del sábado por la instalación de vallas, el escenario de premiación, el arco de salida y meta. El cuadrante que se cerrará desde la madrugada abarca avenida Alcalde, desde Juárez hasta Independencia, así mismo avenida Hidalgo, desde Zaragoza hasta Alcalde. Previo al inicio de la justa deportiva, alrededor de las 6:30 horas, se comenzarán a cerrar las avenidas que recorrerá el contingente, que iniciará en Alcalde e inmediatamente tomará Juárez-Vallarta hasta la Glorieta Minerva.

Por último la Semov menciona que conforme vaya avanzando el contingente de participantes del Medio Maratón Guadalajara se irán reabriendo las vialidades a la circulación.